Skip to main content

Despacho de Asesores en Madrid

Trabajo en equipo
Somos un equipo de personas vinculadas de forma total con Galayos, todo el mundo está integrado, no tenemos personal eventual o temporal, nuestra plantilla es fija, queremos vinculación permanente y total con Galayos.
Nuestro personal no viene a aprender y marcharse, viene para quedarse. Todo el personal tiene antigüedad en la empresa, todo el mundo ofrece todos los conocimientos adquiridos para ofrecer la mejor calidad.

Estrategia
Cuando el cliente necesita asesoramiento para tomar decisiones estratégicas de cara al futuro, y se nos encarga nuestro apoyo técnico, estudiamos junto con nuestros abogados de la firma Con3ras Abogados la mejor estrategia, nos reunimos con el cliente y consensuamos las fases, los hitos, las responsabilidades. Explicamos el Plan en la Asamblea, ayudamos a ejecutarlo, etc…

Calidad y agilidad

Trato personal
Los clientes contactan a través de cualquier sistema de comunicación.
En Galayos respondemos en 24 horas las consultas planteadas.

Calidad
En Galayos medimos la calidad mediante una encuesta que mide la rapidez, la calidad, la agilidad, la consistencia, etc. que se realiza en momentos puntuales a todos nuestros clientes. La nota sacada por parte de nuestros clientes en la última encuesta elaborada ha sido de: 8,7 sobre 10.

Política Errores Cero
Nuestra empresa dispone de una campaña interna permanente con el fin de intentar erradicar errores. Ya sean originados por una información errónea de origen o por una tramitación incorrecta. Se trata de verificar la información origen del trámite, antes de proceder a realizar cualquier gestión se trata de asegurarse que es la que realmente desea el cliente. Y por parte de nuestra firma a tramitar cualquier gestión una vez los datos origen son contrastados y no cometer errores en su tramitación.

Trato personalizado

Precios
Cada cliente y cada caso son diferentes y los honorarios también. A los clientes mas afectados por la crisis económica o por los motivos que sean y que ven disminuida su actividad de forma notable se les minora la minuta mensual de honorarios, no tienen que solicitarlo, desde el Área de Contabilidad se detecta la situación crítica de los mismos y se les notifica la bajada de honorarios debido a su situación económica.

A la inversa, en nuestros contratos también se establece que si hay aumento de actividad, (apuntes contables, nóminas, contratos, etc..) se incrementan los honorarios en función de dicho aumento.

En definitiva nuestros precios se adaptan a la situación del cliente y también a la actividad que generan