Área laboral

Nóminas

En éste área se elaboran aproximadamente 1.000 recibos de salarios mensualmente, para ello se dispone de las herramientas informáticas más modernas existentes en el mercado.

Los recibos de nóminas los recibe directamente el empleado en formato PDF si el cliente así lo decide a través de correo electrónico.

Todos los meses el cliente recibe sistemáticamente Resumen Contable en el que puede realizar un seguimiento de los costes de cada uno de los empleados, cada sección y de la Empresa en su totalidad. Incluso si el cliente así lo desea informamos en el recibo de salarios al empleado sobre los costes de seguridad social asociados a su nómina con el fin de que el mismo sepa en cada momento los gastos de seguridad social a cargo de la empresa que supone su puesto de trabajo. Los clientes que lo desean disponen del servicio de remisión de transferencias a la entidad bancaria correspondiente, encargándose Galayos de enviar la remesa al banco.

Contratos

Disponemos de una aplicación informática específica para la gestión de la contratación, no es un módulo más de la aplicación de nóminas y eso demuestra la importancia que damos a la contratación. Nuestra clientela requiere agilidad y rapidez en la gestión dela contratación. En ocasiones se requiere toda la tramitación en una tarde para que al día siguiente el empleado esté en el puesto de trabajo. Estamos acostumbrados y estamos preparados.

Seg. Social

Todos los trámites de altas, bajas y modificaciones en seguridad social se realizan telemáticamente, el cliente recibe en cada actuación su copia para el correspondiente archivo de la Resolución de la Seguridad Social debidamente tramitada.

Remisión modelos 111 y 190 a la AEAT, certificados de empresa, certificados de retenciones. Tramitación de los partes de baja de I.T, confirmación y alta, tramitación Partes de Accidente de Trabajo.

Contacta con nosotros

No dude en contactar con Asesoría Galayos a través de cualquiera de nuestros medios.

administracion@asesoriagalayos.com

91 392 38 55

C/ Manuel Pombo Angulo, 10 2º Puerta 5 28050 Madrid

C/ Vallehermoso, 15 1º 28015 Madrid

10 + 13 =