Skip to main content

Nuestra forma de ser

Preparados para ofrecerte servicios de calidad, con la justicia social por bandera

Galayos es una Asesoría de Empresas que nació en 1991, su proyecto empresarial fue merecedor del Premio a la mejor iniciativa empresarial FUNDESCOOP- CAJA MADRID, de ese año 1991.

Poco a poco fue aumentado la clientela, perfeccionando su modelo, su crecimiento fue como las semillas en el campo, lento pero firme, un crecimiento constante, a un ritmo perfectamente asumible.

Galayos no es una aventura pasajera, es un proyecto a largo plazo, nacimos para prestar servicios de calidad, nacimos con vocación de perdurar en el tiempo, y eso sólo se consigue con constancia, con tesón, con preparación, con formación permanente.

Nuestra plantilla es fija, especializada y por tanto competitiva, capaz de ofrecer servicios de calidad.

Teníamos la convicción de crear una sociedad de servicios inspirada en los valores de la cultura del trabajo, de cobrar sólo por lo que hacemos, de ser una empresa no especulativa, de tener vocación de futuro, de tener por bandera la justicia social. Teníamos el firme propósito de trabajar por la calidad en los servicios, como hecho diferencial y ventaja competitiva y por la Economía Social.

Nuestra inspiración, Padre José María de Arizmendiarrieta

Nuestra empresa nació fruto de una ilusión bajo el influjo del padre D. José María de Arizmendiarrieta, fundador del conglomerado empresarial Mondragon Corporación.

Tenemos cultura empresarial, tenemos valores, somos hijos del pensamiento de D. José María de Arizmendarrieta, y su máxima es nuestra máxima, su pensamiento es nuestro pensamiento, que siendo muy simplistas, podríamos resumirlo en su frase favorita, esa que nos ha dejado para siempre grabada en nuestra memoria. Hicimos nuestro un pensamiento suyo:

«El mundo no se nos ha dado para contemplarlo sino para transformarlo»