Área contable

Elaboración de la contabilidad oficial, conexión con el programa informático de laboral y traspaso automático de apuntes de nóminas lo que evita errores y optimiza tiempo que repercute en los precios finales de los honorarios. Elaboración de cuentas anuales, registro de las mismas. Programa específico para contabilidad de autónomos.

Nuestra empresa se ha especializado en ofrecer unos servicios de calidad en lo referente a la elaboración de la contabilidad y de la elaboración de los pertinentes modelos impositivos. Resaltar sobre todo, la especialización en el sector de la Economía Social, especialmente en Cooperativas, sector no muy conocido y cuyas características y concreciones no siempre son tenidas en cuenta.

En nuestro sistema es el propio Técnico el que ordena, introduce y valora, no disponiendo de operadores dedicados a introducir datos sin conocimiento de lo que hace.

Sirva como prueba irrefutable de la consistencia y calidad de nuestros servicios que algunas de las contabilidades e impuestos elaborados han sido año tras año auditados por una conocida empresa multinacional, lo que garantiza un trabajo serio al ser revisado por entidades ajenas especializadas.

Por tanto nuestro éxito radica en la combinación de las más modernas tecnologías y en la intervención, únicamente de personal especializado.

Contacta con nosotros

No dude en contactar con Asesoría Galayos a través de cualquiera de nuestros medios.

administracion@asesoriagalayos.com

91 392 38 55

C/ Manuel Pombo Angulo, 10 2º Puerta 5 28050 Madrid

C/ Vallehermoso, 15 1º 28015 Madrid

12 + 3 =